Yoga en Club Náutico

En el Club Náutico de Benalmádena contamos con clases semanales de yoga cada martes
Las clases son de 75 minutos de duración, horario de invierno 19 a 20.15h | Horario de verano: 19,30 a 20.45h.

El estilo de yoga es Hatha-Vinyasa Flow, las clases son variadas y abiertas a todos los niveles de práctica, aunque no adecuadas para ciertas lesiones o condiciones físicas. Se recomienda consultar con la profesora antes de asistir a clase por primera vez.
El ritmo de las clases suele ser suave y con pausas y con ciertos picos de intensidad y más dinamismo. 
Se suele dar énfasis a la alineación corporal para una práctica segura, así como a la respiración consciente durante la práctica. 

Una vez por mes, antes de clase, 18.30h, se realiza una sesión guiada de 30 minutos de meditación gratuita. 
Las clases tienen un precio de 6€ por clase, un tercio de la recaudación se destina a asociaciones locales de perros y otros animales sin hogar.

Sobre Charo
Charo, es de Benalmádena y comenzó su práctica personal de yoga en 2011 cuando vivía en Londres. El yoga cambió su vida y en 2016 decidió realizar su formación RYT-200h, ha continuado desde entonces realizando formaciones y estudios adicionales que complementan su experiencia y formación. Respiración consciente, Yin Yoga ó yoga pasivo, Nutrición para la Naturopatía, Meditación y el estudio de la mente, la relación entre cuerpo, mente y emociones entre otras son las disciplinas con las que más se identifica y sobre las que suele ofrecer pinceladas en sus clases. Igualmente es una apasionada de la música y del baile, así pues sus clases siempre están repletas de ritmos del mundo, y alguna que otra vez también incluyen alguna pincelada de baile libre.