San Juan 2019

}

18/06/2019

Este próximo domingo día 23 de junio celebraremos en en nuestro Club Náutico una regata Open de vela ligera, cruceros y la cena de San Juan. 

En la regata de vela de Open de Vela podrán participar cualquier tipo de embarcación de vela ligera. Habrá trofeo para los tres primeros  clasificados que saldrá de aplicar un tiempo compensado. Están previstas tres mangas y la salida será a las 11:30.

La regata de cruceros de San Juan será puntuable para el trofeo de regularidad y tendrá también una entrega de trofeos para los tres primeros de la prueba. 

Los trofeos de ambas regatas se entregarán en la cena de San Juan que se celebrará en el restaurante del Club Náutico a partir de las 20:30. En dicha cena está previsto una espetada y una barbacoa.

* Las consumiciones se abonarán en el restaurante

 

Selecciona la opción que vayas a realizar:

1 + 15 =

También te puede interesar…

Otras noticias

TRAVESIA FAMILIAR

 El domingo 27 de junio vamos a realizar una travesía en Kayak y Paddle Surf para socios y familiares. La actividad comenzará a partir de las 11:00...

Encuentro Paddle Surf

El día 12 de diciembre vamos a realizar un encuentro de paddle surf en el que podrán participar niños de entre 8 y 16 años. HORA: 10:00 Inscripción:...