Escuela Náutica Municipal de Benalmádena

La Escuela Náutica Municipal de Benalmádena es una apuesta conjunta del Puerto Deportivo de Benalmádena y del Club Náutico Marítimo de Benalmádena para promocionar la práctica de los deportes náuticos y acercarlos a los vecinos del municipio.

El objetivo de nuestra Escuela Náutica Municipal de Benalmádena es transmitir la pasión por el mar, por el entorno marino y la conservación del medio.

Las actividades que se realizan en la escuela están enfocadas actualmente a escolares empadronados en Benalmádena entre 7 y 16 años.

 

¿Qué actividades se llevan a cabo en la Escuela Náutica?

– Cursos trimestrales: modalidad Multiactividad Náutica y modalidad iniciación a la Vela

– Bautismos de mar

¿En qué consisten los cursos trimestrales?

Existen dos modalidades:

  • VELA LIGERA

Este programa está destinado específicamente a iniciar en la navegación en barcos de vela ligera, y está dirigida a todos los niños entre 7 y 13 y que se encuentren escolarizados y empadronados en Benalmádena. Se basa en una enseñanza reglada y con personal cualificado. Se establecen tres niveles en periodos trimestrales con un total de 48 horas; iniciación, avanzado y perfeccionamiento.

El Club Náutico Marítimo de Benalmádena lleva enseñando a navegar a todo tipo de personas desde hace más de 40 años.

Horario: Lunes y miércoles o martes y jueves. De 17:00 a 19:00 horas.

Precio: 45€/trimestre.

  • MULTIACTIVIDAD NÁUTICA

Actividad multidisciplinar enfocada a acercar los deportes náuticos en una primera de toma de contacto con el medio marino a todos los niños escolarizados y empadronados en Benalmádena. Tiene un desarrollo por trimestre realizándose un total de 48 horas lectivas y se iniciarán en las disciplinas de paddle surf, kayak y surf.

Horario: Lunes y miércoles o martes y jueves. De 17:00 a 19:00 horas.

Precio: 45€/trimestre.

¿ Dónde puedo realizar la inscripción?