Equipos de regatas

Escuela de Vela 

Las clases de iniciación a la vela se desarrollan los fines de semana, pudiendo elegir uno o dos días (sábados y/o domingos).

La vela es una disciplina que exige de muchas horas en el agua, los niños entran en contacto con el medio marítimo, primero con embarcaciones colectivas y luego con embarcaciones individuales, empezando por el Optimist. La edad en la clase Optimist va desde los 7 a los 14 años. A partir de los 15 años se cambian a la clase ILCA. 

Tenemos varios grupos: de iniciación; de perfeccionamiento y de competición. La idea es ir introduciendo poco a poco a los chicos y chicas los conocimientos necesarios para iniciarse a las regatas; Todos los alumnos van avanzando y podrán optar a formar parte del equipo de regatas del CNMB.

PAGOS: Los pagos se realizan mensualmente a través de domiciliación bancaria, en caso de preferir realizar el pago por otro medio, debe comunicárnoslo a administración@cnmbenalmadena.es

ANULACIONES: Las anulaciones deberán realizarse por correo electrónico a administración@cnmbenalmadena.es o por escrito en la Oficina del Club antes de que comience el mes, si no se facturará el mes entero.

AUTORIZACIONES: Rellenando el formulario de inscripción declaro conocer y aceptar que en ocasión de la actividad de la Escuela de Vela del Club Náutico Marítimo de Benalmádena se realizarán algunas sesiones audiovisuales en las que quedarán registradas su imagen o la de su menor. Por lo cual cedo a favor del Club Náutico Marítimo de Benalmádena las citadas imágenes, para su reproducción, publicación, transformación y divulgación en cualquier medio gráfico, audiovisual o informático. Dicha cesión tiene carácter gratuito.

 

Inscripciones:

Rellenando el siguiente formulario















    Cuando envíes el formulario revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Sino encuentras ahí el correo electrónico de confirmación es posible que se haya colado en tu bandeja de spam o correo no deseado.

    Para poder estar al día de nuestras notificaciones y que te podamos incluir en nuestra lista de difusión de Whatsapp necesitamos que agregues el número 615277544 como contacto del club.

    Gracias por tu colaboración.